miércoles, 1 de febrero de 2012

Error de Cantidades

Desde el Comité de Empresa hemos detectado que la suma de las cantidades de las nóminas de los trabajadores NO SE CORRESPONDE con las cantidades que aparecen en el certificado de Retenciones 2011.
Para facilitar la tarea de realizar la petición de las nóminas corregidas, hemos realizado un escrito que os linkamos al final de esta entrada.

ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO el realizar la petición de sus nóminas corregidas ya que se han de reclamar individualmente. Recordad que las que tenéis hasta ahora NO TIENEN VALIDEZ ante ningún estamento oficial ya que NO SON CORRECTAS.

LINK 

(Para comprobar que las cantidades no son correctas se deben sumar una a una las cantidades del salario bruto de las nóminas y compararlo con el que aparece en el certificado de Retenciones 2011)


---ACTUALIZADO---

Los que realizamos la reclamación pertinente mediante la carta adjunta hemos recibido notificación para descargar las nuevas nóminas ya corregidas. Los que no enviaron la carta adjunta pueden hacerlo para recibir sus nóminas corregidas.

------------------------