jueves, 16 de febrero de 2012

Cuadro comparativo de la Reforma Laboral

Os adjuntamos un cuadro para entender de manera gráfica los cambios introducidos en la nueva Reforma Laboral y un link para ver un vídeo publicado en Indústria CC.OO titulado 'Más vulnerables y con menos derechos'.

Cuadro
Vídeo

Primera movilización contra la nueva Reforma Laboral

Ésta mañana varios miembros de la Secció Sindical Unidesa I+D+R hemos acudido a la primera movilización protesta contra la nueva Reforma Laboral del actual gobierno estatal.
El movimiento de protesta se ha basado en repartir información por las calles de Terrassa sobre la nueva Reforma Laboral desde la sede del sindicato hasta Foment del Treball donde esperaban diversos medios de comunicación.
Tras atender a los medios hemos retomado la movilización para dirigirnos al Ayuntamiento donde hemos esperado la llegada del alcalde de Terrassa, Pere Navarro, al cual se le ha hecho entrega de un escrito rechazando la nueva Reforma Laboral. Posteriormente se ha reunido con los líderes sindicales que acompañaban el movimiento.

(Aquí la notícia publicada en Egar.cat)






Manifestaciones contra la Reforma Laboral

Los actos y las manifestaciones contra la reforma laboral recorrerán todo el país el próximo domingo:
(Madrid/14.02.12) La convocatoria de actos y manifestaciones realizada por CCOO y UGT para el próximo domingo, 19 de febrero, contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno recorrerá todo el país.
Para consultar dónde y cuándo serán las manifestaciones en tu ciudad, pincha en el enlace adjunto.
El 19 de febrero, contra la reforma laboral. ¡Acude!