jueves, 23 de febrero de 2012

Salarios y Competitividad

Click en el título para acceder al blog de Vicenç Navarro y leer su artículo 'Salarios y Competitividad' publicado en el Diario Público el 23 de Febrero de 2012.

Tablas Salariales Metal 2012

Tal y como nos comprometimos en una entrada anterior os adjuntamos las tablas firmadas con la nota de revisión salarial 2012 y el acta firmada hoy 23 de febrero en Barcelona por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo - Siderometalúrgica.


Tablas

Acta

Nota

Estafas Bancarias

Todos conocemos las recientes estafas de las entidades bancarias a todo el que puso sus ahorros de toda la vida en manos de 'su banquero de confianza' y a la hora de intentar recuperarlos les han comunicado que no pueden.
Ya que no todo el mundo sabe dónde tiene el dinero invertido realmente, sírvanos esta entrada del blog para intentar ayudar a aquel que pueda suponer que está o podría estar siendo estafado.


Manifestación 29F

Os adjuntamos el cartel de la manifestación del próximo miércoles 29 de Febrero.

 

Asamblea conjunta CCOO - UGT en Barcelona

Miembros de la Secció Sindical CCOO Unidesa I+D+R hemos asistido esta mañana a la Asamblea conjunta 23F celebrada en el Pabellón Municipal de deportes de la Vall d'Hebrón - Barcelona.
La asamblea ha reunido cerca de 4.000 personas que han podido disfrutar con la presencia de Juan Carlos Gallego (secretario general CCOO Catalunya), Josep Maria Àlvarez (secretario general UGT Catalunya), Cándido Méndez (secretario general UGT)  e Ignacio Fernández Toxo (secretario general CCOO); éste último ha sido el más aplaudido por su intervención precisa, concisa y rotunda; marcando una línea clara sobre la postura de los sindicatos ante la Reforma Laboral del Partido Popular: 'El Gobierno debería atender la llamada de la calle y negociar para cambiar la reforma laboral'.
Según Fernández Toxo, la reforma es un abuso y ataca directamente tanto a trabajadores como a la sociedad e insta a salir a la calle para frenar dicha ofensiva. Ha culminado su intervención dejando un claro mensaje a los hombres y mujeres de Mariano Rajoy: 'No queremos llegar a ese extremo, pero la pelota está ahora en el tejado del Gobierno'