viernes, 9 de marzo de 2012

Asamblea 9M - CDS

Hoy 9 de Marzo de 2012 hemos celebrado una asamblea informativa en la cual se han tratado los temas 'Recogida de alimentos para colaborar con la ONG Compartim', 'Información sobre el aumento de las tablas salariales de nuestro ramo', 'Movilizaciones 11M contra la Reforma Laboral' y como extra e improvisando se ha comentado la notícia de última hora emitida conjuntamente por los sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT llamando a la Huelga General el próximo 29M, la cual trataremos en una próxima asamblea en la que ya estamos trabajando.

Queremos agraceder la asistencia a tod@s l@s que nos habéis prestado unos minutos de vuestro tiempo, nos habéis escuchado y esperamos difundáis el mensaje que la Secció Sindical Unidesa I+D+R ha querido haceros llegar: Más que nunca, debemos estar unid@s ante las nuevas adversidades y complicados tiempos que se avecinan. Entre tod@s podemos!

Gracias a tod@s!

Intervención de Joan Coscubiela (ICV) - Reforma Laboral

Os dejamos el link de la intervención de Joan Coscubiela (ICV) votando en contra de la convalidación del real decreto ley - Reforma Laboral.

La intervención no tiene desperdicio alguno. Recomendamos verla y escucharla atentamente.

Video

Para facilitar el acceso hemos subido unicamente el audio para que se pueda descargar sin necesidad de conexión a internet.

Audio 

Instrucciones para descargar el audio:
1- Click en Audio.
2- Debajo de Coscubiela.mp3 click en Archivo
3- Click en Descargar

Las mentiras que nos cuentan, las verdades que nos ocultan.

Adjuntamos 2 vídeos titulados 'Las mentiras que nos cuentan, las verdades que nos esconden' en los cuales queda reflejada la opinión que quieren que creamos y la realidad de la sociedad actual.