martes, 20 de marzo de 2012

Hay alternativas

Volvemos a subir el libro Hay alternativas y adjuntamos un comentario.
Descargar libro

Probablemente creas que a la gente normal ya sólo nos queda contemplar como espectadores el fin de nuestro mundo, y que no tenemos otro destino que convertirnos en meros esclavos de los "mercados", atemorizados sin voz ni voto, o peor aún, convertidos en Zombies y aplaudiendo a quienes nos maltratan.

No les creas, no te resignes. Otro futuro no sólo es posible, es imprescindible y en realidad la llave la tenemos nosotros.

Lee este libro "Hay alternativas" y envíalo a diez personas que te importen. Dos semanas más tarde, pregúntales si lo leyeron. Así te protegerás a ti, y a ellos, de esa máquina de fabricar Zombies llamada televisor. Si rompes la cadena, el televisor ganará la partida y todos acabaremos convertidos en Zombies.

Tal vez tu ritmo de vida no te permita encontrar 3 ó 4 horas para leer un libro de 200 páginas. Piensa un poco y verás que no es tan difícil. Esa serie televisiva que sigues, puede esperar un poco. No pasará nada si no ves ese partido de fútbol. Seguro que recuerdas haber leído decenas de libros mucho más gruesos y mucho menos útiles.

No es un libro que hable de utopías o sueños de jóvenes idealistas. Ha sido escrito por catedráticos expertos en economía y habla de soluciones que ya se han aplicado con éxito y que misteriosamente han desaparecido del discurso único televisivo.

Por favor, si reenvías este correo pon a tus amigos en el campo de copia oculta "Cco", así evitarás que virus y otras alimañas puedan utilizarlo para propagarse. Borra también el nombre de quien te lo envió.

Por último, incluso si decides no leerlo y acabar convirtiéndote tú también en un Zombie, nunca olvides lo más importante: que si alguien te lo envió, es porque le importas.