martes, 27 de marzo de 2012

La jornada de huelga comienza mañana!!!

Como es nuestro deber, vamos a informar de las movilizaciones previstas para la jornada de Huelga General que se inicia mañana miércoles 28 de Marzo de 2012.

MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012
Los miembros de la Secció Sindical CCOO Unidesa I+D+R estamos convocados a las 20h en la sede de CCOO de Terrassa junto al resto de miembros del piquete nocturno el cual está destinado a informar por toda la ciudad a las empresas que inicien el turno de noche (normalmente a las 22h) e intentar convencer de la importancia de la misma a tod@s aquell@s trabajadorxs que no estén comprometidos del todo con la causa.

Según lo pactado, en la puerta del CDS, Fábrica, Central e IAMC habrá un goteo continuo de diversos piquetes que comenzarán sus rondas a partir de las 22h de mañana miércoles 28 de marzo y permanecerán hasta las 12h del jueves 29M, hora en la que dará comienzo la manifestación de Terrassa. Punto de reunión: 11:45h Sede CC.OO)
Por lo tanto, los que al igual que sucedió en la anterior huelga general de 2010 quieren venir a trabajar antes de que el piquete se instale, les aconsejamos que mañana miércoles 28M vengan aprovisionados de casa ya que para entrar a trabajar antes de la llegada del piquete tendrán que quedarse a dormir. Como muestra de buena fe les aportamos que una buena alternativa sería hacer una fiesta del pijama.
Otra alternativa es esconderse detrás de la esquina y cuando haya cambio de piquete colarse rápido pero les recordamos que aunque sea de noche, las farolas de la calle están encendidas y lo veremos todo.

Por otra parte, para los que en la huelga de 2010 burlaron la atención de los piquetes y la amistad de sus compañeros y se pasaron por otro edificio a fichar para que no les descontasen el día (en concreto tenemos casos de 'fichadores' del CDS en Central) les recordamos que actualmente en Central se ficha con la huella dactilar, así que tendrán que buscarse otra alternativa. Desde aquí les alentamos a unirse a la fiesta del pijama o si se atreven, pueden secuestrar a un compañero de Central, robarle la huella dactilar como lo hacía El Equipo A (molde de cera) o directamente arrancarles el dedo como hace la mafia del este.
Igualmente aconsejamos la fiesta del pijama.

JUEVES 29 DE MARZO DE 2012
El Jueves 29M, día de la Huelga General, aunque cansados por haber estado toda la noche de piquete, la Secció Sindical CCOO Unidesa I+D+R estará dando la cara en la manifestación convocada a las 12h contra la Reforma Laboral. Hemos quedado a las 11:45h delante de la sede de CCOO (C/Unió).

TENEMOS QUE FRENARLOS! ÚNETE A LOS PIQUETES!
POR UN FUTURO MEJOR, HUELGA GENERAL 29M!