jueves, 10 de enero de 2013

http://www.estafaluz.com/


El letrado Enrique Santiago  acaba de comunicar que el Juzgado de Primera Instancia nº 86 de Madrid ha desestimado la demanda que ENDESA había interpuesto contra Antonio Moreno en la que pedía el cierre de su web estafaluz.com y 50.000 euros por el daño moral que según esa empresa le ocasiona lo que se denuncia en ella.
Para mí esa sentencia era innecesaria, porque creo que lo que viene haciendo Antonio Moreno Alfaro (denunciar las estafas y abusos de las compañías eléctricas y a los gobiernos que les ayudan a cometerlas) no solo no daña moralmente a nadie sino que, por el contrario, representa un gran servicio a la sociedad española y es el reflejo de un compromiso ético ejemplar, de una valentía y generosidad admirables, y de un comportamiento ciudadano que todos tendríamos que tomar como referencia. Pero, aunque no hiciera falta que lo dijera un juez, me alegra enormemente esta victoria de Antonio frente a los sinvergüenzas que estafan a millones de españoles. Es una prueba más de que sí podemos hacer que las cosas sean de otra manera. El pundonor y la lucha constante de personas como Antonio son el ejemplo que debemos seguir los ciudadanos si queremos que el mundo sea de otra manera y que no pisoteen nuestros derechos.
Felicito a Antonio y a quienes le han ayudado en esta batalla legal y de nuevo le agradezco su rigor, su ánimo incansable y su extraordinario esfuerzo y generosidad. Una vez más me siento orgulloso y privilegiado por gozar de la amistad de personas como él.
Y ahora, para que la victoria contra ENDESA sea completa, vuelvo a pedir que entren en la web de Antonio Moreno Alfaro (pinchando en la imagen de abajo) y que divulguen todo lo que puedan sus contenidos.

El enlace de la página


CC.OO. mantiene las cuotas de afiliación en 2013

Informamos que para el año 2013 la dirección del sindicato ha tomado la decisión de no aplicarle ningún aumento a la cuota de afiliación, por lo que éste año el importe de la cuota se mantendrá en 11,10€ y la cuota de parado, jubilado o pensionista en 6,70€.

Dichas medidas adoptadas son un claro ejemplo de implicación directa en la mal llamada 'crisis económica', la cual nosotros preferimos llamar 'estafa capitalista'. 
La dirección de CC.OO. ha decidido tomar acertadamente dicha medida ya que el coste de la vida -según los medios- por primera vez supera los índices salariales.