martes, 18 de diciembre de 2012

ÚLTIMA HORA: NEGOCIACIÓN DEL CALENDARIO LABORAL 2013

     ---NOTA EDITADA - JUEVES 20/12/2012---

Hace a penas unos minutos el comité de empresa Unidesa I+D+R ha firmado el Calendario Laboral 2013.
Después de una negociación demasiado larga (al menos para tratarse de un calendario laboral) y gracias al apoyo y la fuerza de la plantilla al completo del centro I+D+R (CDS), RR.HH se ha puesto en contacto con 'la Secció' y nos ha comunicado que venían al centro para firmar el calendario laboral una vez modificado éste y cediendo a nuestra petición de ELIMINAR LOS 2 DÍAS DE SERVICIOS MÍNIMOS IMPUESTOS POR LA EMPRESA.

Una vez más hemos demostrado que somos un centro unido y que cuando se trata de negociar se negocia, pero cuando se trata de imponer, no cedemos; por ello queremos daros las gracias una vez más a todxs por el apoyo demostrado a 'la Secció'.

Os adjuntamos el Calendario Laboral 2013.

Salud y Fuerza!

Calendario
Condiciones


La Secció Sindical Unidesa I+D+R en bloque ha decidido NO FIRMAR EL CALENDARIO LABORAL 2013.

La empresa ha presentado un Calendario Laboral para 2013 el cual incluye 2 días de retén o servicios mínimos (30 y 31 de Diciembre de 2013) para nuestro centro de I+D+R.
La Secció Sindical no está de acuerdo con ésta medida ya que creemos que el argumento de la empresa es de dudosa justificación y por ello nos negamos rotundamente a firmar dicho calendario.

Cuando dispongamos de más información, la pondremos a vuestra disposición.

Hasta el momento, podemos adelantar que el regreso de vacaciones de navidad será el día 2 de ENERO de 2013 y el horario será el que la empresa marque en el nuevo calendario, el cual estamos en espera de recibir.
De no recibirlo antes del viernes 21 de DICIEMBRE de 2012, aconsejamos preguntarlo directamente a la empresa.