jueves, 24 de mayo de 2012

CIRSA sigue cumpliendo con los mercados y mejora sus resultados durante 25 trimestres consecutivos


Image
(España 24/5/12) Cirsa Gaming Corporation, compañía líder de juego y ocio y la primera española del sector, ha dado a conocer sus resultados hasta marzo del presente ejercicio, según los cuales vuelve a alcanzar sus objetivos de rentabilidad por vigesimoquinto trimestre consecutivo. En este sentido, CIRSA ha logrado unos ingresos de explotación de 448 millones de euros, un 2,1% superior al mismo periodo del año anterior, con un beneficio ...
... operativo de 77,4 millones de euros, lo que supone un 11 % más que en el primer trimestre del 2011.
Los datos más significativos a resaltar son:
La División de casinos continúa su crecimiento en Latinoamérica, aprovechando la favorable evolución económica de Panamá, Argentina y Colombia, donde se han ampliado y mejorado la oferta en 12 de los mejores casinos de la división.
En España, la División B2B ha conseguido unos resultados satisfactorios, basado en dos factores determinantes: la buena acogida de los nuevos productos, que le permiten mantener una participación de mercado superior al 50% en máquinas de hostelería y las mejoras de productividad introducidas.
A pesar de la situación actual del mercado español, los resultados de la División operacional han progresado favorablemente, fruto de la contención del gasto y de otras mejoras implementadas en términos de gestión.
El resultado de la División de bingos ha mejorado ligeramente, como consecuencia del incremento del ticket medio y la contención y optimización en todas las partidas de coste.
México ha incrementado los ingresos en las salas de bingo, gracias a la sustancial mejora del mix de producto y gestión comercial de las salas, amortiguando el efecto de la retirada de máquinas multipuesto por cambios regulatorios.
En Italia continua la implantación de las máquinas VLT's en salones de juego y bingos, hasta alcanzar una cobertura del 80% del parque en concesión (2.583 máquinas) con una evolución positiva de los ingresos derivada de una óptima selección de los puntos de venta. En relación a las máquinas recreativas del canal de hostelería, se han mitigado los efectos de la situación de mercado con las mejoras comerciales introducidas y la captación de nuevos puntos de venta.
En el ámbito de las apuestas deportivas, Sportium continúa su crecimiento y liderazgo, tanto en la Comunidad de Madrid con 125 puntos de venta, como en Aragón, con 65.
Image
Joaquim Agut, El Director General de CIRSA
El Director General del grupo, Joaquim Agut, manifestó: "el hito de cumplir y mejorar con los compromisos contraídos con los mercados durante 25 trimestres consecutivos, en un entorno económico tan complejo, se debe sin duda alguna al apoyo incondicional de la propiedad, al compromiso, dedicación y motivación del equipo directivo, y a la óptima ejecución de nuestra estrategia por parte de todos los empleados en las diversas geografías donde operamos".
Con esta línea de actuación y a pesar de la debilidad del mercado nacional, CIRSA confía en poder alcanzar los objetivos para el segundo trimestre del año, basados en su política de eficiencia y productividad y el rigor en la implementación de sus planes operativos.
Cirsa Gaming Corporation es uno de los líderes mundiales en la actividad del juego y ocio y la primera compañía española del sector. Cuenta con 16.000 empleados. Obtuvo unos ingresos de explotación de 1.747 millones de euros en el año 2011. Su oferta está hoy compuesta por 32 casinos tradicionales, 83 casinos electrónicos, 32.808 máquinas recreativas, 79 salas de bingo, 138 salones de juego, 190 centros de apuestas deportivas, 1.840 terminales de loterías y 3.440 terminales de videoloterías en España, Italia y Latinoamérica. Fuente:NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario