jueves, 12 de julio de 2012

Recogida de alimentos - Verano

Ahora que se acercan las vacaciones y que tod@s más o menos sabemos si vamos a la playa, al pueblo a visitar a la familia, al cámping con su piscina...algún viaje por el estado o incluso alguien se irá al extranjero a bañarse en las playas caribeñas o al frío de la siberia, hemos de tener en mente que habrá niños en Terrassa que se quedarán en casa y esa no es su gran pena ya que sigue siendo la pena que debemos compartir todo@s: NO TIENEN QUÉ COMER.

Desde el próximo lunes día 16 de Julio2012 hasta el viernes día 27 de Julio 2012 vamos a recoger alimentos en colaboración con la ONG Compartim. Se podrán entregar a cualquier miembro de la Secció Sindical CCOO Unidesa I+D+R.
En caso de que alguien, como ocurrió en la anterior campaña de recogida, nos comunique que prefiere aportar una cantidad de dinero para que seamos nosotros los que compremos los productos por problemas de tiempo y/o desplazamiento al centro comercial, le haremos entrega del ticket de compra de los alimentos comprados con su aportación

Os adjuntamos la lista de alimentos que se necesitan con urgencia ya que hay niños que se están manteniendo vivos gracias a comer pasta y arroz (que son los alimentos de los cuales dispone actualmente la ONG y los que NO necesita, por eso los hemos tachado de la lista, junto a legumbres secas).

Ahora que nos vamos de vacaciones, no cuesta nada invertir los 3€ que nos va a costar una CocaCola en la playa en hacer que un niño coma.

(Recordamos que en especial se necesitan latas de conserva de pescado y leche muy urgentemente).

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario