viernes, 28 de septiembre de 2012

Los correos molestos Parte 2


Sobre los correos de 'democraciasindicalvocc@gmail.com'...
Desgraciadamente tod@s hemos seguido recibiendo correos partidistas en relación a las candidaturas del actual proceso congresual y ya que el contenido de los mismos puede generar dudas entre l@s compañer@s de Unidesa, los cuales hemos apoyado a la candidatura de Jordi Arnáiz.

Nos hemos puesto en contacto con la Organización de la CONC para manifestar nuestro malestar por el uso indebido de la información personal de l@s afiliad@s y exigir una inmediata actuación por parte de la dirección.

Como Sección Sindical queremos mostrar el malestar por los contenidos de los correos recibidos ya que a parte de ser información difamatoria y falsa, nos afecta a tod@s y cada un@ de nosotr@s ya que se ha vulnerado algo tan importante como nuestra seguridad, apropiándose los redactores de los mismos de nuestras direcciones de correo electrónico.

Podemos estar tod@s tranquilos y seguros de que la candidaturas que defendemos tienen los mismos principios que nuestra Secció Sindical: la transparencia, el diálogo, el trabajo diario hombro a hombro y la base fundamental de la democracia.

Como siempre, estamos abiertos a recibir cualquier comentario y/o correo electrónico para solventar vuestras dudas y/o inquietudes.

Salut i Força!

No hay comentarios:

Publicar un comentario